“Oraciones son el camino para sanar a la nación”, dice vicepresidente de EEUU

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, dijo que las oraciones del pueblo estadounidense es de vital importancia para el país, que permitirá “sanar a la nación” y ayudará continuar avanzando.

Creo realmente que las oraciones de la gente hacen la diferencia. Y aún en estos tiempos de división, creo que estas oraciones son el medio para sanar a nuestro país y continuar dirigiendo a nuestra nación hacia adelante”, dijo a CBN.

La oración ha sido el “combustible” de la Casa Blanca desde que él y Trump asumiera el poder, garantiza Pence. “El presidente es un hombre de fe y yo también lo soy“, dijo.

Por su iniciativa, se realizan reuniones regulares de oración desde que asumieron el poder. Pastores y líderes cristianos tienen acceso al gabinete y se hacen estudios bíblicos cada semana.

El resultado, dice, es que hoy en día muchas de las personas que rodean al presidente “son fuertes en Cristo“. El proceso político es complejo y Trump está lejos de un consenso, pero Pence dice estar seguro que Dios los guiará.

“Sólo les aliento a inclinar su cabeza, doblar sus rodilla y orar por los Estados Unidos“, dijo.

Pence es un cristiano defensor de la vida, que no ha ocultado sus creencias cristianas, incluso sus oponentes políticos se han burlado de él por manifestar su fe, pero él se mantiene firme.

“La Biblia dice, ‘cuéntalo todo como gozo’ cuando soportas pruebas de muchos tipos”, dijo Pence. “Cada vez que me critican por creer en Jesucristo sólo elevo una oración de alabanza“, concluyó.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.