Año nuevo

Te queremos saludar y agradecer por estar en sintonía…. por visitar nuestra página, sabemos que Dios está fortaleciendo, capacitando y animando a muchos, lo que nos anima a seguir en el mismo camino y ¡¡seguir avanzando en el reino de Dios!!

2018 fue otro año de crecimiento y cambios, donde también hubo luchas y cosas que atravesar, pero como nos promete el Señor, el estará con nosotros para ayudarnos cualquiera sea la situación ¡y librarnos!.

Creo que el 2019 será un año de avanzar en nuestro propósito específico…, donde muchos que estaban perdidos y desorientados encontraran un rumbo puntual y claro en sus vidas…, muchos que estaban como “sin salida” en sus familias, matrimonios, ministerios o finanzas encontrarán el destino para el cual Dios los llamó desde antes de nacer…. Este será un año donde Dios nos asentará más en el centro perfecto de su voluntad, ya dejando cosas que nos hacen perder el tiempo o etapas de inmadurez que se cerrarán definitivamente para entrar de lleno en todo lo nuevo y maravilloso  que está escrito para nosotros.

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”…Efesios 2:10

“Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas”.(S. 139:16)

Dios te estuvo preparando para experimentar y lograr una cantidad de cosas de las que ¡¡ya llego el tiempo!! …2018 es un año de ejecución del destino para el cual naciste y saldrán a la luz…, serás exaltado, usado, promovido, prosperado, sanado, restaurado y entrarás en nuevos y mejores territorios.

2019 será un año de expansión, de avance acelerado, de encontrar caminos, de enderezar sendas torcidas… Todas las cosas que hiciste fuera de la guía del Espíritu se terminarán para siempre.

Y así como también pasó en la entrega de la tierra prometida, no importa las oposiciones que tengas, el Señor te dice como informaron a Josué los espías “El Señor ha entregado todo el país en nuestras manos. ¡Todos sus habitantes tiemblan de miedo ante nosotros!” (Josué 2:24) No hay oposición que soporte nuestro avance acompañados de la mano de Dios… Solo mantente fiel, enfocado en Jesús y su gloriosa presencia…, en sus consejos, en su guía por el Espíritu Santo y por sobre todo ¡!cree que todos tus sueños se cumplirán!

Únete al espíritu de conquista, de profecía y de avivamiento para este año que comienza, no te resignes, estás a tiempo de impactar y trascender…, muchos que escuchan esto han sido entrenados por el Espíritu para recibir mayores promesas…, Dios te dice: “Fuiste preparado para sostener y poder soportar las bendiciones que vienen”.

Los que no sabían qué carrera elegir, que trabajo hacer, o que cambios realizar para crecer… recibirán en este tiempo las estrategias de lo alto, los diseños del Dios de los cielos.

“Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. Santiago 1:17

También creo que muchos ministerios, pastores y lideres abrirán sus mentes para el nuevo mover de Dios… De tu iglesia, ministerio y visión saldrán muchas águilas que tomarán alto vuelo, cada uno en su lugar asignado llegarán a ser de influencia para miles… No te cierres a ningún don ni te opongas a los llamados a cosas nuevas y diferentes, esta palabra tengo para tu iglesia: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman” Milagros creativos que abrirán puertas, personas estratégicas vendrán a pedirte ayuda y te recompensarán con oportunidades de oro.

El Señor viene en busca de una iglesia victoriosa, sabia, excelente, que se mueva como Daniel en la profecía y la excelencia…, que sea diez veces mejor que los demás, que tenga un “espíritu superior” y que tenga tanto de sobresaliente que se le abrirán las puertas en todo ámbito,  cultural, social y empresarial…. El Espíritu de Dios estuvo trabajando en su gran ejército sobre la tierra, en sus santos, en sus redimidos para que podamos contener su gloria… que será tanta que solo podrá relucir.

Declaro que 2018 será un año de experimentar cosas sobrenaturales, sanidades milagrosas, prodigios y maravillas de todo tipo, la cobertura angelical estarán sobre ti con gran poder. Sabiduría para sobresalir, fuerzas divinas es lo que tendremos en el momento preciso… Recibe una fe para lo sobrenatural, porque en lo que te habías resignado a esperar., como Lázaro será, para que la gloria de Dios se manifieste.

Hay algunos que pensaban en resignarse en cuanto a la vida que habían soñado alguna vez, pero hoy Dios te dice: “Te voy a sorprender” será un año de sorpresas inesperadas, eso que nunca imaginabas que podía suceder, vendrá… Los que estaban solos y esperando su pareja serán bendecidos…, Dios no se olvido de ti, el conoce tu necesidad., te voy a sorprender – te dice el Señor – se fiel a mí y te recompensaré… Se diligente y esforzado.

Deja tus comentarios sobre esta reflexión.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.